Opiniones

Cargando de Facebook Las 3 Tzimoleras. Favor de esperar si no aparecen.

This was exactly what I like. The place is beautiful and the camping is simple. The area is left as it is. You can walk/swim up to the waterfalls as close as you want… untill you get blown away. I’d love to go back to camp here for a few nights. Angel is a lovely guy and loves to show you around.

Posted by Bouke Kneepkens on Thursday, October 22, 2015

Si quieres conocer cómo es El Paraíso, seguro este es el mejor lugar. Tuve la mejor experiencia de mi vida… El lugar es espectacular… Y, por mucho, es el mejor lugar de Comitan… Esto es toda una experiencia inolvidable.

Posted by Marvin Dávila Villegas on Friday, December 18, 2015

Soy amante del ecoturismo y turismo de aventura y esto sin duda vale la pena,esta increíble el contacto con la naturaleza,la aventura y sobre todo el cuidado al recurso natural. Ángel es un guía súper consciente de la importancia de no alterar el orden de la naturaleza nos hizo el día

Posted by Itzabell Gonzalez on Monday, December 21, 2015

La mejor experiencia en mi vida! El viaje está increible y la vista insuperable! No se puede explicar todas las emociones que experimentas! Extremadamente recomendable!

Posted by Ángel Vidal on Monday, December 21, 2015

El mejor atardecer que he visto en mi vida… El guía súper amable y se encarga de que tengas la mejor experiencia posible. Turismo de aventura 100%.

Posted by José Noé Pérez Sánchez on Friday, November 27, 2015

Increíble lugar, vale mucho la pena! Cuesta un poco llegar si no estas acostumbrado a una buena caminata, pero se difruta de toda la naturaleza que hay alrededor. Además está muy cerca de Comitán:)

Posted by Julio K Aguilar Narváez on Thursday, August 7, 2014

Increíble, me gusto mucho más que las lagunas y Lagos famosos de la región

Posted by Michael Grayeb on Wednesday, May 6, 2015