Tour “Aventurero” (3D2N)

Reserva Ahora

El Tour de Aventurero es ideal para las personas que quieren vivir una experiencia llena de aventura y a la vez dejarse relajar en nuestras hamacas rodeado de bellos árboles de roble arrullado por el sonido del agua y el calor de la fogata después de un chapuzón en las refrescantes aguas de Las 3 Tzimoleras.

La aventura empieza cuando abordamos nuestra 4×4. Agárrate mientras tomamos un pintoresco camino de terracería entre las montañas y cerros de esta región donde puedes disfrutar la vista de las zonas bajas y el rio La Angostura en el horizonte.

Al llegar, caminaremos un sendero de 400m aproximadamente para llegar al rio y primera área de campamento.

En el primer día, nuestro guía te llevará a que explores y experimentes las diferentes combinaciones de emociones en el rio y luego la primera cascada donde pondrás a prueba tus propios limites. El paisaje te regalará una vista impresionante del atardecer.

Después de un día lleno de aventura, relájate en una hamaca y disfruta de la tranquilidad y la belleza del bosque alrededor de una fogata hecha por ti (nuestro guía te ayudará y enseñará como elegir leñas y hacer una fogata) compartiendo café, bombones y cuentos bajo millones de estrellas.

El siguiente día estarás listo para ser un explorador de la segunda y tercer cascada donde las vivirás a flor de piel – desde el impresionante poder de sus aguas hasta una ligera brisa que seducirá tu ser.

La vida silvestre te puede regalar un avistamiento de venados, tejones, golondrinas, entre otras especies que habitan en este mágico lugar.

Este tour te permitirá visitar en el tercer día, una vez mas el área que más te ha gustado de este paraíso, llevándote así una sensación que tendrás por varios días después de tu visita y una experiencia que recordarás por siempre.

Atrévete a vivir esta experiencia!

El tour se realiza con un mínimo 5 personas. Click aquí para el costo.

Tiempo de recorrido: 3 días 2 noches

Itinerario aproximado:

Día 1:

1:00 PM: Salimos hacia Las 3 Tzimoleras
2:00 PM: Comemos y armamos el campamento
3:30 PM: Empezamos el tour acuático y primera cascada
5:30 PM: Regresamos al campamento

Día 2:

Visitamos la segunda y tercer cascada

Día 3:

4:00 PM: Salimos de Las 3 Tzimoleras a Tzimol

Qué debes traer o usar? Click aquí!